Schmitz Cargobull se impone como mejor marca de 2020 (Beste Marke 2020)

Los lectores han vuelto a elegir al principal fabricante europeo de semirremolques como ganador de la categoría «Semirremolques de furgón/frigoríficos».

Julio de 2020 - Schmitz Cargobull ha resultado el ganador en la votación de la «Mejor marca 2020», en la categoría «Semirremolques de furgón/frigoríficos». Con este prestigioso premio de la editorial ETM, el principal fabricante europeo de semirremolques consigue otro galardón más dentro de su sector. Más de 8,100 lectores de las revistas especializadas «Fernfahrer», «lastauto omnibus» y «trans aktuell» participaron en la votación del premio “imagen” de la editorial ETM.

A este respecto, Andreas Schmitz, director de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull AG, declaró: «Elegir el semirremolque de furgón S.KO COOL SMART fue una decisión smart de los lectores. Nos llena de orgullo haber sido distinguidos por novena vez como mejor marca. Este galardón no es solo un reconocimiento de nuestra estrategia de productos y servicios orientados a los clientes, sino también de la fiabilidad y la capacidad innovadora de nuestros empleados y empleadas, que trabajan permanentemente para lograr soluciones con el mínimo TCO (Total Cost of Ownership) y ofrecer una mayor rentabilidad a nuestros clientes».

En la categoría de equipos de frío, Schmitz Cargobull tampoco se fue de vacío, puesto que se hizo con el segundo puesto con su máquina de frío de transporte de desarrollo propio S.CU, repitiendo así el éxito de los años anteriores.  En palabras de Schmitz: «Nuestra nueva S.CU aumenta nuestra ventaja tecnológica y sigue siendo la única unidad del mercado equipada con un moderno motor common rail de inyección directa. La nueva generación de máquinas de frío reduce el consumo de combustible en hasta un 10 por ciento respecto a su predecesora, que ya contaba con una eficiencia extraordinaria. De este modo, no solo posibilitamos un enfriamiento extremadamente rápido y un control preciso de la temperatura, sino que hemos sido uno de los primeros en cumplir la Fase V del reglamento sobre emisiones. Nuestra potente máquina de frío, combinada con el sistema de monitorización basado en la web y la gestión de servicio única y proactiva, facilita un control seguro y constante del transporte de carga temperada. ¡Eso es SMART!».

Los lectores también mostraron su reconocimiento por el proveedor de soluciones de transporte de Münsterland, otorgándole la segunda plaza en el apartado de semirremolques de lona y el tercer puesto en la categoría de volquetes.

Se trata de la vigesimocuarta ocasión en la que los lectores de las revistas especializadas de ETM, «lastauto omnibus», «trans aktuell» y «Fernfahrer» eligen las mejores marcas de vehículos industriales.
Las marcas vencedoras en un total de 26 categorías se determinan en colaboración con DEKRA y ante notario. Los lectores evalúan la imagen de marca y la calidad del producto. Los resultados de la encuesta avalan las preferencias de los clientes y, por tanto, se consideran un importante indicador para el sector.