Nueva web y apertura de Redes Sociales

Redes Sociales. ¿Te apuntas?

Seguimos abriendo canales de comunicación con nuestros clientes para estar mejor conectados. En este caso, hablamos de las redes sociales. Después de operar bajo el paraguas de Alemania durante muchos años, y con el objetivo de fomentar una comunicación directa e inmediata con nuestros clientes con el fin de interactuar entre nosotros, hemos puesto en marcha LinkedIn, Facebook y el canal de Youtube. Siguiendo la ruta marcada por la estrategia dirigida a nuestros clientes todo el contenido se creará y publicará en español.

Además, también nos complace anunciaros que recientemente hemos estrenado la nueva página web. Bajo el mismo dominio, www.cargobull.es se ofrece de forma clara la información para que los usuarios puedan realizar consultas de manera más sencilla. Para ello, hemos adaptado todas las páginas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Cada una de las categorías y páginas ha sido organizada y reestructurada tanto técnicamente como en materia de contenido y ofrece de forma rápida y sencilla una visualización de los productos y servicios.

Si quieres recibir un asesoramiento detallado sobre un producto o servicio, podrás encontrar la forma de contacto en cada una de las páginas.

¡Más que renovada que nunca. Contigo, siempre adelante!