TyreManager, la nueva aplicación gratuita de Schmitz Cargobull

Marzo 2021 – Schmitz Cargobull no solo se centra en el continuo desarrollo de sus semirremolques para ofrecer más beneficios a sus clientes; los servicios entorno a los vehículos se han convertido en imprescindibles y son el punto focal de futuros desarrollos. Una de estas novedades, es la nueva aplicación TrailerConnect® TyreManager. Con esta aplicación, los sensores de los neumáticos pueden ser fácilmente configurados por los propios clientes después de un cambio o sustitución de neumáticos, y todos los datos relevantes están inmediatamente disponibles a través del portal TrailerConnect®. Con ello, el tiempo y las visitas al taller disminuyen, y la disponibilidad del semirremolque aumenta.

La aplicación también permite asignar los sensores a la nueva posición de la rueda con solo unos clics, después de un cambio o sustitución de cualquiera de los sensores. Esto, se hace mediante el escaneo del código QR que está impreso en cada sensor y reconfigurando el sensor en la aplicación. La asignación de los sensores se puede realizar: cuando intercambias los neumáticos, la posición en un eje o cuando se instala un nuevo sensor.

TyreManager, la nueva aplicación gratuita de Schmitz Cargobull que reduce las visitas al taller

Todos los ajustes y cambios realizados en cada semirremolque están perfectamente documentados y registrados en el portal TrailerConnect®. La aplicación se puede visualizar desde cualquier dispositivo: teléfono, tablet u ordenador.

Gracias a la aplicación, las visitas al taller o servicio oficial se reducen, los tiempos de espera son más bajos y el semirremolque está listo para circular en menos tiempo.

La aplicación TrailerConnect® TyreManager para la gestión y configuración de los sensores de neumáticos es gratis. No tiene ningún coste adicional.

El único requisito es que el semirremolque esté equipado con TrailerConnect® CTU o CTU3 unidad de control de telemetría. Los clientes que estén interesados en usar TrailerConnect® TyreManager pueden registrarse en tyre.manager.com y empezar a usar la app al instante.